5 razones de porqué usar el Desodorante Let's Care

Son muchas las personas que sufren por su olor corporal, es por eso que existen muchos desodorantes, de muchas marcas y de distintos olores que se utilizan para mitigar el olor. Los que utilizamos la cosmética natural somos recelosos a los productos con compuestos químicos. Muchos desodorantes tradicionales no son eficaces, provocan irritaciones y no son saludables por los compuestos que incorporan en sus formulaciones. Muchos de los desodorantes que encontramos en los supermercados contienen sustancias antitranspirantes como clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio, sustancia que puede producir problemas de salud ya que disminuyen la cantidad de sudor eliminado y pueden ser absorbidas a través de la piel. Sudar es una función fisiológica necesaria para nuestro organismo, ya que así:

• Eliminamos sustancias de desecho y toxinas.
• Logramos mantener el pH de la superficie corporal.
• La capa córnea de nuestra piel se mantiene hidratada.
• Regulamos la temperatura corporal.

Al utilizar el Desodorante Let's Care, obtienes múltiples beneficios ya que posee características que lo hacen la mejor opción a la hora de adquirir un desodorante natural y aquí te enumeramos los 5 puntos más relevantes:

1º  No contiene Aroma:  Esta característica permite por ejemplo, utilizar sin problemas cualquier tipo de perfume, evitando así la molesta mezcla de olores.

No mancha la ropa: Muchos sufren por el color amarillento que toma la ropa blanca con el sudor, lo que implica en la mayoría de los casos botarla a la basura. Let's Care está comprobado que cuida la ropa y no genera dichas manchas, ya que está libre de químicos y regula el PH de las personas con el uso prolongado.

Extensa duración: El Desodorante Let's Care consiste en una piedra que se desgasta muy lentamente con cada uso, lo que puede permitir que dure alrededor de un año, aunque existen casos en que se ha superado eso. Esto implica un importante ahorro económico, ya que solo se invierte una vez, para luego renovarlo una vez al año en el peor de los casos. Esto implica además ahorrarle al planeta miles de plásticos, desechos y aerosoles que dañan el medio ambiente.

100% Natural: Esto implica que contiene múltiples beneficios al estar libre de químicos y no contener alcohol, lo que lo hace ser la mejor opción para pieles sensibles y que sufren de irritaciones con los desodorantes convencionales, provocando en la mayoría de los casos una desagradable picazón, heridas, etc.

Protege del mal olor: El desodorante Let's Care no enmascara olores ni tapa los poros, sino que actúa antes que este se provoque, eliminando las bacterias responsables del mal olor, permitiendo así que el cuerpo respire en forma natural, ayudando a prevenir importantes problemas de salud.

¿Crees que el desodorante Let's Care es para ti?...No lo dudes más y adquiérelo en nuestra tienda, no te arrepentirás!!


Fuente: https://www.ifeelmaps.com/


Hola!!