Desodorante Let's Care KIDS

$8.690
Desodorante Let's Care KIDS

Desodorante Let's Care KIDS

$8.690
KIDS

Desodorante Let's Care KIDS

¿Debo Pagar Despacho?
Desde 2 unidades NO, en ese caso es GRATIS
... pero si solo deseas uno el despacho te saldrá a un precio preferencial

En Santiago: $ 1.500
Para el resto del país: $ 2.000 (Excepto Isla de Pascua)

¡ADEMÁS! Desde 2 unidades obtienes un 20% de descuento extra.

Versión KIDS:
Ya puedes acceder a este nuevo formato, que le entrega más suavidad y efectividad a quienes comienzan con su primer desodorante.

¿Qué incluye?
1 Desodorante Spray KIDS, 100% Piedra Alumbre Natural. En su interior contiene 16 grs. de piedra alumbre particionada, la cual se disuelve en agua y permite que, al rociar en tus axilas, genere una fina capa que te protegerá del mal olor durante el día, sin manchar tu ropa ni irritar tu piel.

3 Cargas que equivalen a 1 año de uso (Considera la carga inicial de 16grs. que viene dentro de la botella y un repuesto adicional con 32grs.)

¿Cómo se utiliza?

Solo debes rociar generosamente en ambas axilas y luego dejar secar y ¡Listo! Se podrá reutilizar durante el día las veces que se estime y necesite.

¿Cuánto Ahorro con este producto?
Ahorras en 2 aspectos:

Por su larga duración, ya que incluye 3 cargas de piedra alumbre particionada, para que vayas recargando durante al menos un año aprox. Puedes sacar tus propias cuentas de cuantos desodorantes al año puedes ahorrar, al mismo tiempo que proteges las axilas y piel de tus hijos.

En segundo lugar, le ahorras muchos plásticos al planeta, desechos y tóxicos como los aerosoles. Y nuestra botella, luego de agotar los repuestos puedes reutilizarla en lo que desees, o incluso adquirir nuevos repuestos que encontrarás en nuestra tienda (Donde ahorrarás nuevamente), para seguir utilizándola como desodorante spray.

Si tienes dudas, puedes escribirnos al whatsapp + 56966237626 o haciendo clic directamente AQUÍ