Pack Doble Protección 1

$16.304 ( $20.380 )
Pack Doble Protección 1

Pack Doble Protección 1

$16.304 ( $20.380 )
DUOS

Estamos en ETAPA de Pre-Lanzamiento. En las próximas horas lo encontrarás disponible para compra.


¡PACK DOBLE PROTECCIÓN! 

Ya puedes acceder a este nuevo pack que te entrega +Protección, +Ahorro y + Comodidad.
Este Pack está formado por dos desodorantes que juntos amplifican el efecto natural de la Piedra de Alumbre, para proteger tu piel y de los malos olores.

¿Que incluye?
1 Desodorante Spray versión Original, 100% Piedra Alumbre Natural. En su interior contiene 35 grs. de piedra alumbre particionada, la cual se disuelve en agua y permite que, al rociar en tus axilas, genere una fina capa que te protegerá del mal olor durante el día, sin manchar tu ropa ni irritar tu piel.

1 Desodorante Piedra Alumbre de 120 grs. con Aloe Vera (Se agrega un 20% de Aloe Vera a la Piedra Original). Es la misma piedra natural, pero ahora completa,  pulida y mezclada con Aloe Vera, que te ayudará a aumentar la protección contra el mal olor, y te permitirá a cuidar más aun tu piel y disminuir en el tiempo la sudoración, gracias a la propiedad astringente del Aloe Vera. 

3 cargas para la versión spray, que equivalen a 1 año de uso (Incluida la carga que viene dentro de la botella)

¿Cómo se utiliza?
Rocía - Refuerza - Respira

Solo debes rociar con la versión spray generosamente en ambas axilas y luego , con tus axilas aun húmedas, reforzar aplicando la piedra con Aloe Vera. Ahora sólo debes dejar secar y ¡Listo! 

Así tendrás una protección más efectiva durante más horas, con todos los beneficios de la Piedra de Alumbre, cuidando tu piel y permitiendo que tu cuerpo respire.

¿Por qué ahorro más?
Porque aplicarás ambos productos simultáneamente, y la duración de cada uno es mínima de 1 año, para que saques la cuenta de cuantos desodorantes al año puedes ahorrar (La barra se desgasta lentamente y la versión Spray incluye repuestos de piedra de alumbre para ser utilizado durante mínimo 1 año también)

Por otra parte, le ahorras muchos plásticos al planeta, desechos y tóxicos como los aerosoles. Y nuestra botella, luego de agotar los repuestos puedes reutilizarla en lo que desees, o incluso adquirir nuevos repuestos que encontrarás en nuestra tienda (Donde ahorrarás nuevamente), para seguir utilizándola como desodorante.

IMPORTANTE:
Este producto cuenta con DESPACHO GRATIS a todo Chile, solo debes escribir la palabra GRATISCHILE al iniciar tu compra.


Si tienes dudas, puedes escribirnos al whatsapp + 56966237626 o haciendo clic directamente AQUÍ