Políticas de Despacho

Una vez realizada la compra, los productos son entregados a Starken o Correos Chile para la distribución.

Puedes hacer seguimiento de tu despacho en el portal www.starken.cl o www.correos.cl según corresponda, con el número de seguimiento que te enviaremos con la confirmación de compra.

Debido a lo acontecido con la pandemia por COVID, hemos tenido que adaptar nuestro sistema logístico a las condiciones actuales, por lo cual funcionará de la siguiente forma:

  • Al recibir una orden y confirmación de pago, demoramos 24 horas en procesar e ingresar el despacho en caso de que la compra se haya realizado antes de las 15:00hrs. entre lunes y Jueves. 
  • Para las órdenes recibidas pasadas las 15:00hrs. del jueves y antes de las 15:00 hrs. del día viernes , se ingresarán y procesarán el lunes siguiente.
  • Para las órdenes recibidas entre las 15:00 hrs. del día viernes y 15:00hrs. del lunes (Se incluyen Sábado y Domingo), se ingresarán al martes siguiente.

    Luego de procesado el despacho según lo indicado anteriormente, demoraremos alrededor de 5 días hábiles en llegar a tu domicilio o donde nos indiques…

    Para fechas especiales como Cyber Day, Navidad o similares, estos plazos podrían variar, lo cual será informado oportunamente a través de todos nuestros canales de comunicación.

El costo del envío dependerá de tu ubicación y/o donde solicites la entrega de tus productos. En tanto, para algunos Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday) el plazo puede extenderse dada la alta demanda de productos. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de despachos mencionadas en un principio.

Por el momento, no existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestras tiendas, ni tampoco en oficinas de Starken ni Correos Chile.

Starken no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.starken.cl  para consultar el estado de tu pedido.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Hola!!