Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Desodorante LET’S CARE?

El Desodorante Let’s Care es un producto natural/mineral, que consiste en una piedra de alumbre (potasio de alumbre), que actúa sobre las bacterias que provocan el mal olor sin tapar los poros y permitiendo que el cuerpo respire naturalmente.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Debido a lo acontecido con la pandemia por COVID, hemos tenido que adaptar nuestro sistema logístico a las condiciones actuales, por lo cual funcionará de la siguiente forma:

Al recibir una orden y confirmación de pago, demoramos  24 horas en procesar e ingresar el despacho en caso de que la compra se haya realizado antes de las 15:00hrs. entre lunes y Jueves

Para las órdenes recibidas pasadas las 15:00hrs. del jueves y antes de las 15:00 hrs. del día viernes , se ingresarán y procesarán el lunes siguiente.

Para las órdenes recibidas entre las 15:00 hrs. del día viernes y 15:00hrs. del lunes (Se incluyen Sábado y Domingo), se ingresarán al martes siguiente

Luego de procesado el despacho según lo indicado anteriormente, demoraremos alrededor de 5 días hábiles en llegar a tu domicilio o donde nos indiques…Para fechas especiales como Cyber Day, Navidad o similares, estos plazos podrían variar, lo cual será informado oportunamente a través de todos nuestros canales de comunicación.

Las compañías utilizadas son Starken y Correos Chile.

¿En qué consiste nuestra garantía?

Confiamos en el poder de nuestro producto y de todos los beneficios que se obtienen al utilizarlo. El cuerpo debe adaptarse a este desodorante, sobre todo en personas que han utilizado por años productos químicos. Pero entendemos también que cada cuerpo y PH son distintos, por lo cual, si al cabo de 14 días no se obtienen resultados, te haremos la devolución del 100% de tu compra siguiendo las instrucciones y condiciones aquí descritas. VER DETALLE DE GARANTIA

¿Qué me pueden decir de los ingredientes del Desodorante Let’s Care?

Está compuesto 100% de potasio de alumbre. El mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Una fina capa invisible, formada por millones de microcristales ofrece una sensación de frescura natural y asegura una protección eficaz durante todo el día. La piedra de alumbre no enmascara los malos olores, actúa antes de su desarrollo.

Qué significa que el desodorante dure 1 año?

El Desodorante Let’s Care, consiste en una piedra natural que se desgasta muy lentamente con cada uso, lo cual permite que el producto sirva para utilizarlo durante 1 año e incluso más, generando un ahorro importante al no tener que renovarlo cada mes, sumado al importante beneficio que disminuye los desechos plásticos y aerosoles que tanto daño hacen al medioambiente.

¿Cómo se usa el desodorante Let’s Care?

Se debe mojar la barra en la punta antes de cada uso para que quede suave. Luego aplicar generosamente debajo del brazo por al menos 10 segundos por lado, exagerando la zona abarcada. Luego secar y guardar en un lugar seguro de posibles caídas, ya que al ser un cristal este se quiebra inmediatamente ante un golpe fuerte.

¿Los productos son seguros para mujeres embarazadas y lactantes?

Let’s Care son productos 100% naturales, por lo cual no hay problemas en el uso durante el embarazo. En cuanto a lactantes, se recomienda su uso sobre los 6 años. Ante cualquier reacción anormal, se debe consultar de inmediato con un especialista para determinar la razón de esto.

¿Cómo lo puedo obtener?

Solo debes ingresar en nuestra tienda www.letscare.cl, seleccionar el producto que deseas y seguir cada paso descrito en el proceso.

¿Qué pasa si cancelo mi orden?

Debes enviar antes de 24 horas un correo a ventas@letscare.cl dando aviso de la cancelación, donde debes indicar tu número de orden de compra.

¿Qué ocurre si he escrito mal mi dirección de envío?

Debes comunicarte al correo ventas@letscare.cl antes de 24 horas solicitando la corrección. También puedes comunicarte a nuestro whatsapp +56966237626

Devoluciones y Reembolsos

Envíenos una consulta a través de nuestra página de contacto o envíenos un correo electrónico directamente a ventas@letscare.cl. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará lo más rápido posible. Por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío y el motivo de devolución / reembolso.

Para ser elegible para una devolución/reembolso, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No podemos aceptar devoluciones/reembolsos en productos que hayan sido utilizados/abiertos por razones de higiene.

Mi producto ha llegado dañado y/o incompleto

Envíenos un mensaje a través de nuestra página de contacto o escríbanos directamente a ventas@letscare.cl. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará lo más rápido posible. Por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío, imagen del producto que recibió y el problema con su pedido.

Política de Privacidad

En Let’s Care somos conscientes de que toda la información recopilada en nuestro sitio web siempre debe ser transferida de manera segura, almacenada de manera segura y no ser entregada a terceros.

Las cookies se utilizan para mejorar la experiencia en nuestro sitio web, pero siempre permanecerá en el anonimato cuando compre en Let’s Care.

Otras Preguntas

Por favor, contáctenos si tiene alguna otra consulta, le responderemos dentro de las 24 horas.

Hola!!